El martes de la semana pasada, Joaquín Furriel blanqueó su romance con Guillermina Valdés después de los rumores que aseguraban que se estaban conociendo.
Días después la noticia también la confirmó la empresaria y en los medios dijeron que incluso había hablado del tema con Marcelo Tinelli, su ex y padre de su hijo Lorenzo.
Hoy, justamente, el conductor y el nene de nueve años almorzaron juntos en un reconocido restaurante de sushi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al Alcorta Shopping, en Palermo. “Mi cita del martes al mediodía”, escribió “El Cabezón” en una historia que subió con su hijo a su cuenta de Instagram.
Junto a otra postal, escribió: “Amo estos almuerzos con el fana número 1 del sushi. Mi amor, Lolito”. Instantes después, quien almorzó en ese mismo restaurante fue Furriel, que de casualidad no se cruzó con Tinelli, lo que podría haber sido un momento de tensión.
Fue la cuenta de Instagram Gossipeame la que publicó las fotos de ambos sentados en el lugar. “3 doritos después que se fueron Marcelo Tinelli y Lolo cayó a Dashi Joaquín Furriel”, escribió Pochi, dueña del perfil de chimentos.
Marcelo Tinelli deslizó un filoso comentario sobre el romance de Guillermina Valdés
El conductor se hizo eco de la relación entre su ex, Guillermina Valdés, y Joaquín Furriel y dejó al piso del Bailando 2023 (América) sin palabras. Cuando mencionaba una publicidad de Mar del Plata en el programa, el conductor deslizó un comentario que no pasó desapercibido.
“¡Qué lindo! Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron. Así que ahora voy a Mar del Plata”, disparó, haciendo referencia a Necochea, la ciudad en donde nació su expareja.
Lejos de dejarlo ahí, siguió con la chicana: “Me queda ir a pescar en el Río Quequén con Paul y Willy García Navarro. Me mostraron tarjeta roja en esa playa. Por eso, hasta Mar del Plata llego. Hasta Miramar también podría llegar. Más allá, la roja”