¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fede Hoppe y Chato Prada desmienten rumores de pelea y aclaran su relación laboral

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Miércoles, julio 10, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Miércoles, julio 10, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fede Hoppe y Chato Prada desmienten rumores de pelea y aclaran su relación laboral

Tras las especulaciones sobre una supuesta disputa que afectó su trabajo, ambos productores explicaron su versión de los hechos.

Redacción
17/05/2024 11:44
Las declaraciones de Fede y Chato
PUBLICIDAD

Fede Hoppe y Chato Prada rompieron el silencio luego de que surgieran rumores sobre una supuesta pelea entre ellos, que incluso habría afectado sus relaciones laborales. Inicialmente, se especuló que Marcelo Tinelli había despedido a Prada, pero el propio conductor desmintió esa versión.

Recientemente, tras aparecer juntos en una foto, ambos decidieron no esquivar el tema. Yanina Latorre comentó que el conflicto podría haber iniciado por un reclamo de Martín Bossi, quien habría criticado el poco apoyo de Chato desde su posición en Dabope, la productora que se disolvió cuando ambos decidieron no trabajar más juntos.

En una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), Hoppe aclaró: “El Chato es un amigo. No salgo a aclarar nada porque está todo bien. Nunca estuvimos peleados”. Añadió: “No estoy mal con él. Hablamos las cosas y quedó súper claro. Fui de frente siempre. Nos sentamos, hablamos y el Chato entendió todo”.

Desde el programa de Ángel De Brito también buscaron la versión de Prada, quien afirmó: “No hay pelea”. Explicó: “Estoy con proyectos de televisión, con LaFlia, súper bien, somos amigos. Fede no quería hacer tanta televisión, él sigue con el teatro y yo con la tele”.

Sobre su salida de Dabope, Prada explicó que fue una cuestión de prioridades. Ahora desea dedicar más tiempo a su familia, especialmente a su hijo Valentino, fruto de su relación con Lourdes Sánchez. “Hay tiempos de vida. Soy papá de un niño pequeño y no podía dedicarme 100% a todo. Le dedico mucho tiempo a LaFlia y no había espacio para ambas cosas”, comentó.

Concluyó reflexionando sobre su vida personal: “En la vida vas priorizando. Cuando comencé en VideoMatch, mis hijos mayores eran muy pequeños y me perdí muchas cosas, como cumpleaños. Ahora, con un niño de 7 años, no quiero perderme esos momentos, como ir de vacaciones o llevarlo a básquet”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD