Pablo Tamagnini, el vocalista de La Konga, vivió un momento tenso en una autopista de Córdoba cuando fue detenido en un control policial y se le confiscó un frasco de marihuana y dos cigarrillos prensados con la sustancia. Aunque se trataba de una cantidad para su consumo personal, la policía se lo incautó.
Según informó La Voz, el hecho ocurrió a las 23.10 en el kilómetro 15 cuando un oficial ayudante y un cabo primero controlaron de forma preventiva la Toyota Hilux que manejaba el cantante en compañía de Macarena Estefanía Martínez.
Te puede interesar
Luego, el integrante de la banda sacó de la guantera un recipiente de mermelada con el estupefaciente y se lo entregó a los uniformados, que convocaron a integrantes de la Fuerza Policíal Antinarcotráfico (FPA). Mientras tanto, el sujeto siguió con su viaje ya que tenía todos los papeles “en regla”.
Un vocero de la Fuerza Policial Antinarcotráfico que estaba en el operativo explicó al medio local El Doce: “Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga” y agregó que solo “se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”.