La profesora de baile de 21 años entró al comienzo del programa estando de novia con Lucca Bardelli y desde hace varias semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible infidelidad por parte del joven.
El domingo el juego nuevamente sorprendió a los participantes porque entraron sus familiares para brindarles apoyo, así como a participar del mismo, la representante de la familia de Julieta es su hermana Camila Camarda, que desde su ingreso a Gran Hermano esquiva responderle a la ex chica Disney sobre si su novio el es infiel o no, confirmándole que todo está bien y por el afuera no tiene que preocuparse. Sin embargo las sospechas de la participante fueron confirmadas.
En el jardín, mientras charlaban los participantes de la casa y sus familiares, se sintió que gritaron "Lucca te cagó, ¡Cornuda!", en el asombro, la rubia tardó en caer que dijeron, entendiendo "Julieta te apoyamos", pero no termina ahí la cosa porque Camila, la hermana, le hizo la seña de los "cuernitos". La producción por su parte cortó la transmisión para retomar con una imagen del grupo consolando a Julieta.
No es la primera vez que circulan rumores de infidelidad, anteriormente fue el novio de Poggio, que también es modelo, quién salió a aclarar unos chats que circulaban con una joven llamada Rocío Galera. Lucca "justificó" sus acciones con Rocío al señalar las supuestas actitudes que tendría Juli hacia Marcos en el reality. En los mensajes asegura que no le gusta ver a su novia “re caliente” o “alzada” con el concursante de Salta, razón que le permitiría verse con otras personas.
Por su parte, Twitter hizo su aporte y empezaron a postear distintos memes
Mientras tanto habrá que esperar a ver como estos comentarios afectan o benefician el juego de Julieta, quien anteriormente no supo hacer la jugada, mandando a placa a Daniela Celis "pestañela", su aliada más grande.