Actualmente Julieta Poggio está de viaje en la ciudad Nueva York y luego de hacer una particular compra de carteras de alta gama, comenzó a circular la versión de que podría quedar presa en Estados Unidos.
Lo cierto es que en las últimas horas la artista mostró en sus redes sociales que tenía planes de comprar carteras de alta gama, pero su versión réplica. "Vinimos a comprar carteras truchas", fueron sus palabras.
Ante esto, en Desayuno Americano (América) hablaron de las consecuencias que podían tener sus acciones y las noticias fueron preocupantes.
Te puede interesar
Con la repercusión que esto generó entre los fanáticos de la ex hermanita, Julieta habló en sus redes sociales y tomándose la situación con calma reaccionó de forma completamente irónica.
“Jajaja. Primero me van a tener que venir a buscar a mí y a mis carteras truchas”, escribió la actriz junto a una foto de la tele donde tenia puesto el programa conducido por Pamela David.
El importante paso profesional de Julieta Poggio en Nueva York
En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano Julieta Poggio compartió detalles de un importante paso profesional, que le abre puertas a nivel internacional.
La ex figura del reality de Telefe fue convocada para desfilar para una importante marca en una pasarela en Nueva York. En un video que colgó en dicha red social, la diosa mostró parte del ensayo con el diseño que le tocará usar.
Julieta Poggio será parte de un evento organizado FDLA Group (Federación Diseñadores Latinoamérica), que reúne a referentes de la moda y cuenta con el apoyo de firmas de nivel internacional.
La ex Gran Hermano aprovechó su estadía en La gran manzana para pasear, visitar lugares emblemáticos de la ciudad y comprar ropa de las marcas más exclusivas.
Los fans de Juli estallaron de felicidad al conocer la noticia. "Está divina Juli!", "Ahora es internacional... una diosa!", "Es hermosa y le queda espectacular el vestido", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.