La barranquillera, que emigró a Norteamérica junto a sus hijos tras la ruptura, se mostró en varios eventos públicos, el último de ellos fue en el GP de Miami de la Fórmula 1.
Shakira y Hamilton salieron a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach (Florida). Todos juntos llegaron al embarcadero para subirse a la lancha que les estaba esperando. Como puede verse en las imágenes, llevaban todo tipo de tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo.
Te puede interesar
En las imágenes se pudo ver a la artista subiendo a la embarcación mientras que el piloto de Mercedes la ayudaba. La colombiana estaba acompañada de su hermano Tonino, que recientemente habría protagonizado un tenso cruce con Gerard Piqué, quien había estado en Miami visitando a Milan y Sasha.
Según reveló el diario The Sun, la cantante latinoamericana salió por la parte trasera de su mansión en Miami Beach (valuada en 17 millones de dólares) y arribó al puerto con una bikini que ella misma confeccionó hace un par de años atrás, la cual tenía flecos en color lila.
Te puede interesar