Lali Espósito se defendió de las acusaciones del presidente Javier Milei. Días atrás, el mandatario había retuiteado varias publicaciones que criticaban a la cantante por un supuesto cobro de una exuberante cifra en la provincia de La Rioja.
"Plata para Lali Espósito en La Rioja: $37.444.000. Sueldo de agente de policia en La Rioja: $44.679. Qué peligroso, qué triste", había replicado Milei en su cuenta.
Ahora, la artista le respondió al jefe de Estado: "Quizás el problema es que la espuma está siendo necesaria para algunos. La espuma no debería existir. La espuma se hace cuando merece que se haga espuma". "En el mundo de la cultura es muy fácil averiguar cómo son las cosas", remarcó.
Te puede interesar
"En esta circunstancia creo que la espuma la arman quienes la necesitan. En mi caso se metieron con la contratación de los shows municipales, creando un poco esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados de la plata del pueblo, una cosa de un delirio absoluto. La discusión debería ser 'en mi Gobierno no quiero que haya plata para la cultura, para show gratuitos para la gente'. Eso depende de cada Gobierno. De ahí a crear esta especie de monstruo necesario para poder bastardear la cultura o no hablar, quizás, de otros temas es otra cuestión", sostuvo Lali.
Y agregó contundente: “Tengo la tranquilidad de mis años de laburo, porque sé quién soy y cómo me muevo. Yo vivo de lo que hago y en los shows municipales hay 200 familias o más trabajando. No es real esto que quieren crear del artista, un individuo viviendo de la plata del pueblo. No lo necesito, yo hago publicidad, grabo películas, produzco series también, y no necesito tirar mi CV a nadie, sé que la gente lo sabe”.
Flor Peña defendió a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei: "Por qué no podemos..."
El cruce entre Javier Milei y Lali Espósito sigue dando tela para cortar. Tras quedar involucrada la artista en un escándalo ante una información que trascendió en las redes que fue retuiteada por el presidente argentino, ahora su colega Flor Peña salió a respaldarla.
Lo cierto es que el mandatario reposteó un tuit de su partido, que decía que Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, le había ofrecido la suma de $37.444.000 a la artista para que cante en la Fiesta Nacional de La Chaya, bajo la irónica frase "No hay plata en La Rioja".
Así, luego de algunas pocas voces que salieron a bancar a Espósito, como Ángel de Brito o José María Listorti, ahora fue Flor Peña quien se paró en la misma vereda de la cantante y actriz.
"Yo creo que siempre cuando te pegan hay un sesgo ideológico. Me pega la gente que no me conoce y yo creo que a Lali también. Yo me siento muy identificada y por favor que no se malinterprete no me estoy poniendo a la altura de Lali. Ella es una estrella de la música. Yo viví muchas operaciones mentirosas. A mí me cancelaron durante un par de años. Yo creí que no iba a volver nunca a actuar", afirmó de entrada la actual protagonista del musical Mamma Mia.
Y siguiendo con un paralelismo entre su experiencia y lo que hoy vive Lali, Flor argumentó firme: "Se me han hecho todas las operaciones habidas y por haber. Y yo creo que esto mismo le está pasando a Lali. Siento que la atacan porque ella dijo lo que pensaba y lo que ella piensa es en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si ella hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho nada" cerró la actriz.