¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante invitó a comer un asado a su padre biológico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

L-Gante invitó a comer un asado a su padre biológico

El cantante de cumbia 420, vivió un emotivo momento junto a su padre en el programa A la tarde

Redacción
26/10/2022 18:59
PUBLICIDAD

Como parte de su reciente aparición mediática, Miguel Ángel Prosi el padre biológico de L-Gante, daba un móvil con A la tarde, para hablar de su vínculo frustrado con el cantante de cumbia 420 a quien no ve desde que tenía cinco años.

Elián apareció de repente a bordo de un auto preparado. “Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, señaló en referencia a su padre. “No sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces”, insistió.

Esa visibilidad no le había caído del todo bien a Elián, que se mostró indiferente a un reencuentro. “A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar”, señaló. Y por las dudas, aclaró: “Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie”.

En reiteradas entrevistas, el cantante aseguró que no tiene contacto con su papá, ya que dejó en claro que no sentía necesidad de acercarse. Sin embargo, esta vez decidió no quedarse callado.

¿Querés decirle algo a tu papá? ¿Por qué no se juntan?”, le preguntó Mazzocco. “El tiene mi número, lo que está haciendo es farandulorear ”, respondió molesto el cantante. La conductora destacó que Miguel Ángel estaba hablando bien de él y de su madre, Claudia, pero el joven insistió: “Me hace acordar a ciertas personas dando lástima por la televisión”, señaló enigmático.

Cuando Miguel Ángel tomò la palabra se expresò "Yo le quiero decir que lo adoro, lo llamé dos veces y no me atendió, seguramente vayamos a comer un asado y le responda todo lo que quiera saber", siempre y cuando no se le compliqué con la madre. “Va a ser mi hijo siempre, me de bola o no, esté o no enojado. Los hijos no se elijen”, fue lo que agregó.

Por último, el artista plantó bandera blanca con una promesa de reencuentro en el corto plazo: “No tengo curiosidad por preguntar nada, ni interés. No tengo historia ni drama, no estoy enojado con nadie. Quizá podría ser un buen amigo. Acá siempre estuvieron las puertas abiertas para todos. Vení acá, caé con un costillar y ahí hablamos lo que quieras”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD