La mediática Ivana Nadal volvió a generar polémica. En esta ocasión, la influencer denunció que le rayaron el auto luego de haberle dado una propina de 1000 pesos a unos chicos que le limpiaron los vidrios. A través de videos en sus stories en Instagram, aclaró lo sucedido.
“Los amo, son lo más”, decía la modelo en el interior del vehículo mientras grababa un video donde dejaba ver la limpieza del parabrisas por parte de unos jóvenes en la parada de un semáforo.
Cuando llegó a su casa, Ivana se descargó y explicó que su gesto terminó de mala manera. Al parecer, tras la limpieza de los vidrios y el posterior agradecimiento de Ivana a través de una propina, los jóvenes respondieron de manera sorpresiva, rayando los vidrios del vehículo.
“Chicos, vieron cuando uno dice: estoy haciendo todo con el corazón. ¿Por qué? ¿Vieron las historias del vidrio que grabé?, les di una luca. Me lo rayaron todo. Está rayado, muy rayado. ¿Por qué, me decís por qué?”, denunció, indignada.
Luego del enojo, Nadal dejó atrás el mal momento y comentó que probablemente no haya sido intencional el daño del vehículo.
“Obvio no fue intencional. No se tomen todo enserio, es mejor reírse y disfrutar”, expresó finalizando el tema acerca de lo sucedido.