Ivana Nadal es una influencer y modelo que brilla y genera polémica en las redes. Como es de costumbre, su red social más utilizada es Instagram. Allí cosecha casi tres millones de seguidores que esperan noticias de ella y luego reaccionan a todo.
La modelo y conductora se convirtió en la primera mujer argentina en sumarse a Playboy Celebrities. En una de las plataformas más famosas, Ivana se desnuda ante la cámara y comparte materiales sin ningún tipo de restricciones.
Sin embargo, hace varias horas que, cuando uno busca su perfil en dicha red social, no aparece. Esto sin dudas es algo insólito y raro ya que a través de ella, Nadal promociona su contenido así como comparte sus cuestiones personales. Ahora, al igual que sucedió con Florencia Peña, pareciera ser que la plataforma la dio de baja. ¿Será por poco tiempo o indefinidamente?
Aunque puede ser que la conductora haya decidido tomarse un respiro de las redes sociales, el motivo de baneo que más concuerda puede ser que la plataforma no haya avalado el contenido que sube. Algunas de sus publicaciones son muy subidas de tono y pueden llegar a romper las normas de Instagram.