Gran Hermano lleva cinco semanas al aire y sigue creando polémica. Cada vez más, se va revelando qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este lunes 14 de noviembre, en El Debate estuvo Juan, el cuarto eliminado del reality y como todas las semanas el panel analizó todo lo que hizo el participante durante su estadía en la casa.
Te puede interesar
Asimismo, se mostraron algunos momentos de lo que se vivió en la semana y se vio la reconciliación entre Maxi y “Tini”. Ambos tuvieron un momento a solas e intentaron esconderse en el baño y con agua caliente empañar las cámaras para que nadie los vea porque estaban ¡muy hot!
El tema es que terminaron enojadisimos con una persona que les toco la puerta y les interrumpió el acto. Esa persona fue ¡la Cata! y Maxi lejos de perdonarla le deseó 7 años de mal sexo.
Pero esto no es todo, le dijo “mala persona” y “envidiosa” además de acusarla de estar “caliente” porque nadie le da bola. Luego de lo qué pasó le contaron a la pareja que María Laura había seleccionado a “Juliana” como a una de las mujeres que le daría “bola” dentro de la casa y hubo más polémica porque estaría “celosa”.
Te puede interesar