La casa de Gran Hermano tiene una participante poco común. Por primera vez, ingresó al famoso reality show una persona que tuvo un importante cargo político. Se trata de Romina Uhrig, ex diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021.
Uhrig, de 34 años, nació el 27 de enero de 1988 y es profesora de Educación Física. Arrancó su carrera política con cargos de responsabilidad institucional de la mano del ex intendente de Moreno y su ex pareja, Walter Festa. Estuvo en áreas de Relaciones Institucionales y de Desarrollo Productivo de la comuna. Se separó recientemente de Walter Festa y está soltera.
"Yo le dije a la diputada que yo se la daría", aseguró Thiago Medina, uno de los candidatos a ganar Gran Hermano 2022, en una charla informal con sus compañeros.
"Me gustan las pibas grandes. Corte, no me gustan las pibas más chicas que yo", aseguró el joven participante."Me gusta la diputada Romina".
Te puede interesar
Las críticas para L-Gante
Tomás Holder expresó su poco respeto por la música del cumbiero. En diálogo con sus compañeros, aseguró que el músico tiene 2 millones de dólares ganados en su carrera y que, además, invirtió 880 mil dólares en autos.
Y aunque reconoció que "la hizo re bien", lo comparó con Justin Bieber y lo menospreció: "No es como él, que te toca la batería, el saxo, la guitarra, el piano".