Después de postergarse la eliminación semanal de Gran Hermano 2022 a causa de la final del Mundial de Qatar 2022, que quedó en manos de la Selección Argentina por tercera vez en la historia, finalmente este lunes por la noche fue Daniela Celis la elegida por el público para dejar la casa, y la reacción de Thiago Medina, su pareja, dio que hablar.
Te puede interesar
Después de que Santiago de Moro anunciase que Pestaniela era quien debía abandonar la casa, cuando la morocha se abrazó con sus compañeras de placa, Romina y Julieta, Thiago se levantó del sillón en que estaban todos sentados frente al televisor y se fue directo para la habitación como si nada hubiera pasado.
Claro que tras saludar uno por uno a sus compañeros, Daniela Celis se percató de la ausencia de su amor. “¿Thiago dónde estás?” se preguntó aturdida y enfiló a la habitación para buscar su valija para irse y lo encontró precisamente allí, extrañamente habiéndose cambiado de ropa, donde le dio un beso y apenas le dijo “Cuídate”, sin efusividad alguna.
Daniela se convirtió en la participante número 9 en dejar la casa de Gran Hermano. Tras una larga y angustiante espera, la jugadora de Gran Hermano se despidió de sus compañeros y podrá pasar las fiestas con su familia.
Te puede interesar