Nicolás Grosman recibió una visita muy especial en el "congelados", trayendo consigo una oleada de emociones que lo llevaron a experimentar una crisis de llanto al ver entrar a los familiares de sus compañeros. Sintiendo una profunda conexión con su familia ausente, se retiró de la cena y se refugió en el patio, dejando que las lágrimas fluyeran libremente. Fue entonces cuando Emmanuel Vich, percibiendo su angustia, se acercó para brindarle su apoyo y consuelo.
Te puede interesar
"Tu familia está contigo, siempre", expresó Emmanuel con calidez. "Ellos están allí, afuera, amándote tal como eres. No te exigen más que ser tú mismo, y eso es algo hermoso. La gente a menudo espera mucho, pero la familia simplemente te quiere. Están ahí para respaldarte en todo lo que necesites".
Con una mezcla de comprensión y aliento, agregó: "Es natural sentir esa nostalgia, esa necesidad de un abrazo. Todos estamos pasando por lo mismo. Esta semana, varios de nosotros nos hemos visto afectados. No estás solo en esto, Nico. Deja que las lágrimas fluyan, es un proceso necesario para liberar emociones".
Finalmente, Emmanuel reflexionó sobre la partida de Lucha, una figura cercana para Nicolás en la competencia. "La unión y camaradería que compartimos aquí son poderosas", señaló. "De repente, te encuentras aferrado a alguien y, de pronto, esa conexión se rompe. Pero recuerda, Lucha está allá afuera, disfrutando de su tiempo. Es normal sentir esa sensación de necesidad, pero recuerda que el apoyo y el amor de tu familia y amigos están siempre presentes".