Las reglas de juego de Gran Hermano 2022 cambiaron totalmente en las últimas horas. La producción no solo suspendió las nominaciones espontánea y fulminante hasta nuevo aviso, sino que confirmó que seis nuevos participantes ingresarán a la casa este lunes y ya trascendieron sus identidades.
Santiago del Moro había anunciado la novedad el pasado jueves cuando leyó el comunicado que contenía el sobre dorado. Desde ese momento, a pesar de la revolución que se generó en las redes sociales, el programa apostó a mantener el misterio y no dio precisiones sobre los nuevos "hermanitos".
Te puede interesar
Sin embargo, la periodista Yanina Latorre obtuvo la información y la publicó este domingo a través de su cuenta de Twitter. "Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares: papá de Nacho, mamá de Julieta, sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), hermana de Marcos, hermana de Camila", aseguró.
"Estoy averiguando sobre familiares de la Tora y Daniela", amplió la panelista de LAM. Como la última resultó ser la nueva eliminada, solo faltaría confirmar quién ingresará a la casa por parte del entorno de Lucila. La teoría de los familiares ya había circulado con fuerza en las redes durante el fin de semana.
Los seguidores dejaron ver que tienen un claro favorito. Según los sitios especializados, Lucila "la Tora" Villar y Daniela Celis son las que tienen menos chances de ganar el ciclo. En un segundo grupo, aunque con bastantes posibilidades, se ubican Ignacio "Nacho" Castañares y Julieta Poggio.
De acuerdo con las apuestas, en este momento la final se definiría en un mano a mano entre Marcos Ginocchio y Romina Uhrig. La última votación sería ajustada pero terminaría consagrando al salteño como el ganador de Gran Hermano 2022.
Te puede interesar