Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
Te puede interesar
En la noche de este miércoles 30 de noviembre se conocieron a los nominados de la semana y además a quiénes votó con su nominación espontánea. Antes de que cada participante haga su votación, en el programa se mostró cuando el cordobés -luego de que se fuera Juliana el pasado domingo- se instaló en el confesionario y “por juego” votó a Romina en primer lugar y a Alfa en segundo lugar.
De esta manera, se vengó de la salida de su novia y quiso ir en contra de la principal persona con la que se había enfrentado en la casa: Romina.
Pero, a pesar de que hizo una buena jugada, él se quedó enroscado y de alguna manera se “arrepintió” de haberla hecha horas después. Esto pasó, porque luego de algunas horas, Romina se consagró como campeona del juego del líder y quedó inmune esta semana.
A partir de lo qué pasó, él volvió al confesonario a confesar su error y decir que estaba arrepentido: “Que me ayude dios”, le expresó al Big.