Después de haberse convertido en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher reveló cómo se sintió en su corto paso por el reality de Telefe y, después de reconocer que sus polémicas declaraciones se debieron a una estrategia para ingresar al programa, pasó un mal momento mientras hacía una nota para Intrusos.
“¡Maltratadora!”, gritó una chica, mientras pasaba delante de cámara en su bicicleta, y sin ocultar su opinión sobre la profesora de Educación Física, que fue señalada por supuestas actitudes indebidas con sus alumnos y por sus dichos en la presentación del ciclo.
Te puede interesar
"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mira, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…", se defendió la exhermanita, algo incomoda por el episodio que le tocó vivir en la vía pública y con una cámara encendida.
"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mira, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…".
La producción del ciclo de Telefe pondrá en marcha el "operativo" repechaje donde tanto la joven como Tomás Holder, Mora Jabornisky y Juan Reverdito –hasta el momento los que fueron eliminados- tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus excompañeros para seguir en juego.