Agustín fue salvado en más de una ocasión por el público y va tomando confianza dentro de la casa de Gran Hermano. Esta semana, decidió volver a hablar solo en la habitación para considerar su estrategia para la quinta gala de nominación.
"Y bueno. Así es el Gran Hermano champagne, ¿o no?", declaró el platense, utilizando para su chiste un formato típico de las redes sociales y hablando solo en un momento al que le calza perfecto la música de la adaptación cinematográfica que Stanley Kubrick hizo de El Resplandor, de Stephen King.
Te puede interesar
"Vamos a ver qué pasa esta semana. Si es conveniente que levante la perdiz de vuelta y juegue tiro al blanco -cosa que había dicho que íbamos a descartar- pero si no hay que tratar de resucitarlo, la estrategia del primer mes, capturando votos para llevar a la placa y ver qué pasa", siguió quien días atrás afirmaba que comenzaba "la fase 2" de su juego.
"Creo ni que siendo el mismo demonio quieran llevarme a la placa esta vez, en una de esas ligo y vamos de vuelta a por el todo en la placa, pero no sé", comento Agustín.
Te puede interesar