Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, Coti Romero se muestra muy activa en sus redes sociales, ya que comenzó a modelar para algunas marcas y dejó ver todo su estilo. Ahora, se la jugó a una foto frente al espejo en microbikini que causó furor.
Te puede interesar
La fotografía no pasó desapercibida por Alexis Quiroga, su novio, quien le comentó “¡y yo que iba a empezar la dieta! ¡Va a empezar!", dijo el Conejo. Y tampoco por Gastón Trezeguet, quien halagó a la correntina y le escribió "Me hago hetero".
“Que bomba”, “Nos vas a matar”, “Tan perfecta vas a ser”, “De otro planeta”, fueron algunos de los comentarios más destacados por parte de sus seguidores.
Coti no para de aprovechar los canjes que le llegan, sobre todo los de indumentaria, cuidado personal, e incluso hasta retoques estéticos. En efecto, es la única jugadora de Gran Hermano que alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Con solo cinco meses de fama, y a costa de belleza, inteligencia, juego y astucia, la correntina cosechó un número de followers que ninguno de sus compañeros supo conseguir.