El retorno de Alfa a la casa de Gran Hermano 2022 se produjo este martes por la noche ante el total desconcierto de los cinco jugadores que continúan en el reality. Aunque todo parecía indicar que sería Romina quien se desequilibre al verlo ingresar, la más afectada resultó ser Julieta Poggio.
La influencer saludó muy contenta a Walter, pero en pocos minutos su rostro fue mutando. En una charla con Romina y Nacho, a la participante le cayó la ficha y comenzó a angustiarse. "Ahora que está por terminar... me da ganas de llorar", expresó.
Te puede interesar
Momentos después explicó el porqué de su angustia. "Justo ahora que está por terminar... con esto cambia la fecha", comentó Julieta, cuya preocupación tiene que ver con la extensión del programa.
"Es lo que pensábamos, ayer dijimos '¿se imaginan que ahora venga un repechaje?'", dijo la rubia totalmente indignada por la posibilidad de que ingresen nuevos participantes o regresen los que ya se fueron.
Es que tanto Julieta, como Romina, Nacho y Marcos están aislados desde el 17 de octubre, día en que comenzó el reality show.
Cada ingreso que se produjo posteriormente extendió los plazos del juego y postergó la fecha de finalización, la cual es desconocida para los jugadores.