Divididos en dos equipos, Julieta Poggio y Nacho Castañares, se enfrentaron a Romina Uhrig y Marcos Ginocchio en la última prueba del líder en Gran Hermano 2022. La modelo rompió en llanto tras perder el desafío e ir directo a placa, junto a su coequiper.
"Felicitaciones Romina, Felicitaciones Marcos. Son la dupla ganadora", dijo Santiago del Moro, a minutos de que la exigente prueba física llegara a su final.
Te puede interesar
Al ver a Poggio muy cansada y desestabilizada emocionalmente, el conductor del reality le preguntó: "Juli, ¿cómo estuvo? Difícil, ¿no?".
Sin contener la bronca ni el llanto, Julieta le contestó: "Me recostó a mí. Yo puedo bailar tres horas, pero corriendo soy malísima. Me da frustración por Nacho".
"Me da frustración que se me cambien los planes. Ya pensábamos que estábamos los cuatro en la final. Y me siento mal por nacho, porque lo di todo".
"En realidad, me da frustración que se me cambien los planes. Ya pensábamos que estábamos los cuatro (en la final). Y me siento mal por Nacho, porque lo di todo, pero no se pudo".