Si hay un participante de Gran Hermano que pasó de ser apoyado completamente por el público a ser duramente cuestionado por sus repentinas actitudes y comentarios machistas y misóginos, ese es sin duda Agustín Guardis.
Te puede interesar
Es así que durante uno de los últimos debates del reality, su conductor Santiago del Moro, en medio del intercambio de opiniones sobre el accionar del hermanito, deslizó una frase que aludía a Frodo sosteniendo que había pasado de ser acosado a ser acosador dentro de la casa, lo que desató la furia de sus familiares.
Así Mariel Guardis, en nombre de la familia de Agustín, publicó desde las redes sociales un durísimo comunicado dirigido a la producción del programa, exigiéndole a Santiago del Moro que se retracte de sus palabras, caso contrario le iniciarán acciones legales.
"En la fecha, expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro (conductor del programa) Gran Hermano 2022 que trasmite el canal TELEFE... donde sostuvo que Agustín, "pasó de ser abusado a abusador", son las primeras palabras del larguísimo texto.
Al tiempo que tras remarcar que nadie fue sancionado por la producción cuando Agustín habría sido abusado, así como que el famoso drive con fotos de chicas desnudas bien podría ser una estrategia ya que "lo único que hace con sus dichos, es jugar y provocar discordia dentro del juego, con un solo objetivo lícito, ganar el certamen".
Te puede interesar
"Como familiares de Agustín, nos encontramos emocionalmente afectados por las duras críticas recibidas hacia su persona, que nos provoca un daño moral irreparable", agrega el comunicado.
Y finaliza advirtiendo: "Solicitamos que el Sr. Santiago del Moro, se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín.-