En la noche de eliminación, finalmente Alfa se quedó en Gran Hermano luego de que Juan Reverdito dejó el programa con el 88,14% de los votos. El mayor de los participantes quebró en llanto frente a sus compañeros, tras las acusaciones de acoso sexual contra Coti.
“Yo no podría entrar, te juro, a ponerte un voto a vos, Thiago. No lo digo por ganar adeptos, por ganar votos o porque ustedes no me voten. No, para nada. Yo soy así. Toda mi vida fui un loco que hizo lo que quiso”, dijo frente a Thiago, Romina, Marcos y Daniela.
Te puede interesar
“Si me pongo a hacer un balance de mi vida, mi vida es eso. Hice lo que quise y respeté a todas las mujeres que estuvieron al lado mío. Tengo una hija hermosa, la crie de la mejor manera posible y cuidé a mi mamá hasta el final, hasta que se fue”, agregó.
Y mencionó: “Los extraño. Aunque parezca tonto, mis amigos son mi familia. Los adoro. Los quiero. Alguna vez ustedes van a llegar conmigo a Pepino (un restaurante en Martínez) y van a ver cómo es que me reciben en Pepino y como somos con mis amigos. Y te van a sumar a la mesa (a Thiago) de Pepino como si fueras uno más”.
“Con los que más hablé fue con ustedes. Nunca hablé mal de nadie. Del único tipo que a mí me molestaron actitudes fue de Tomas y de Juan. Porque veía lo que hacían. Es más, se agarraron de esto (de su comentario a Coti), porque no estuvieron acá y no escucharon, no lo vieron, para tirarme mierda a mí”, finalizó.