El histeriqueo de Daniela con Thiago en Gran Hermano ha generado mucha controversia. El joven se muestra muy enganchado y a la vez desconcertado por las actitudes de su compañera que avanza y retrocede a la velocidad de la luz.
Si bien hace unos días, la joven oriunda de Moreno lloró delante de sus compañeras al admitir que 'no sabía qué hacer' porque 'no quería lastimar' a su compañero, en las últimas horas todo cambió. Las cámaras de GH tomaron el momento justo en que Thiago y Daniela levantaban sus pulgares para dar el consentimiento antes de intimar.
Te puede interesar
Vale recordar que, dentro de la casa, hay quienes ponen en duda la honestidad de Daniela. El Conejo, por ejemplo, decidió nominarla porque sentía que estaba usando a su amigo. Para él, ella 'jugaba con sus sentimientos' y se aprovechaba para sacar provecho dentro del juego. Maxi avanza en la misma línea mientras que Romina, es una de las que apuesta al amor de esta pareja, aunque entiende las dudas de su compañera. "A vos te gusta y tenés miedo de sufrir por él... se te nota que querés abrazarlo y besarlo", opinó.
No hay que olvidarse que, para los miembros de la casa, Thiago es visto como el favorito de la gente por su historia de vida y su origen humilde. Esto hace que muchos lo quieran en su bando para ganar un poco de esa aceptación del afuera.
Lo cierto es que al final, Daniela se dejó llevar y aceptó tener un momento de pasión con Thiago. ¿Cómo afectará al juego esta decisión? Sólo el tiempo lo podrá decir.
Te puede interesar