La gala de nominación de Gran Hermano del miércoles pasado volvió a terminar con polémicas luego que se confirmara que otra vez hubo complot y que la voz del reality les avisara a los participantes que iba a anunciar una nueva sanción, aunque hasta el momento se desconoce por qué y a quiénes.
Pasada la gala en la que los líderes Nacho y Conejo salvaron a María Laura, y la posterior eliminación de Lucila "La Tora", el domingo Santiago del Moro adelantó que este lunes se conocerán los detalles y alcances de la nueva pena.
Te puede interesar
Cuál es la sanción esta semana
Había expectativa por conocer quiénes y por qué son sancionados por Gran Hermano, y qué sanción tendrán. Sin embargo, la semana pasada finalizó sin que se conociera la multa, los motivos y los destinatarios.
Finalmente, este lunes se confirmó todo: Conejo y Coti fueron sancionados por el complot, y por este motivo, en las nominaciones de este miércoles podrán votar solo a un participante (con dos votos), en vez de a dos.
Alexis y Coti cayeron en un tonto complot al igual que Los Monitos días atrás, y terminaron sancionados por Gran Hermano al querer direccionar sus votos contra "Cata" María Laura.
La pareja descansaba en la cama cuando ella decidió preguntarle al Conejo si "tenía ganas de conocer Catamarca", en alusión a la jugadora que, si bien es entrerriana, vivió mucho tiempo en esa provincia del noroeste argentino.
Efectivamente, Alexis y Coti le dieron 1 voto cada uno a Cata, por lo que Gran Hermano decidió anularlos. De todas maneras, esto no afectó en la placa final ya que María Laura fue una de las jugadoras con más votos del resto de la casa.