La última semana estuvo llena de cambios dentro de la casa de Gran Hermano. Con la salida de Martina, los grupos se reorganizaron, las estrategias cambiaron y el clima de la casa se tensó.
En el grupo de las chicas, Daniela empezó a subir su perfil y al resto no le gustó nada. En realidad, lo que molestó de ella fue que sus compañeras notaron en determinadas situaciones, que ella 'llevaba y traía información'. Romina fue una de las primeras en sacarle la ficha y recurrió a La Tora y a Julieta para ponerlas sobre aviso.
Te puede interesar
"Ella va y te habla mal de mí. Viene y me habla mal de vos. Va a otra y le habla mal de otra más y así. Ahora se pone a llorar porque dice que hablamos de ella, pero está jugando el papel de víctima. Es muy mentirosa", comentó Romina que luego, mirando a Julieta, le agregó: "Y vos tenés cuidado. Yo sé que te encariñaste un montón pero que no te llene la cabeza".
Por su parte, en el cuarto, Daniela lloraba: "Tiene el c... sucio, por eso me apunta a mí. Está allá criticando, si quiere que venga y me lo diga".
Lo cierto es que esta tensión entre Daniela y Romina terminó repercutiendo dentro de la casa y como resultado, la primera quedó en placa. Este jueves se verá a quién salvará la exdiputada, que esta semana ganó inmunidad y beneficio de salvación.
Te puede interesar