Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
Uno de los puntos que llevó a Daniela a estar en placa de nominados es su relación con Thiago. Dentro de la casa, la gran mayoría siente que ella lo está usando como una estrategia de juego y eso, al parecer, a ella la perturba y mucho.
Te puede interesar
La última semana se la pasó llorando y hablando con Thiago sobre las dudas que sienten los demás, se enojó con Romina por dudar de sus intenciones y también despotricó en contra de Alfa. Y en una de esas catarsis, se sentó con Maxi, Thiago y Nacho en el patio y empezó a descargarse hasta que la frenaron.
Nacho: decir las cosas en la cara de la gente, no te hace peor persona
Daniela: ¿por qué me tengo que sentar en una mesa a explicarle a todos que es lo que siento?
Nacho: ¿Y por qué no?
Daniela: no es un colegio... ¿por qué tengo que sentarlo a Alfa y decirle lo que hago con Thiago?
Nacho: ¿te digo la verdad con una mano en el corazón? Yo también pienso que es una estrategia que estés con Thiago. Lo piensa toda la casa porque lo he hablado con varios.
Daniela: (llorando) entonces sos un falso. Fuiste el primero que me vino a dar una abrazo
Nacho: porque quiero creer que tal vez estoy equivocado
Te puede interesar