Este miércoles en Gran Hermano los participantes pudieron votar para que ingrese uno de los eliminados de la casa. Todo lo hicieron salvo Coti quien fue sancionada por cometer una falta que ella sabía que no podía hacer.
Te puede interesar
Es que la joven correntina fue a ver y leyó en voz alta un mensaje proveniente del exterior y ya les habían dicho que eso estaba terminantemente prohibido.
Esta sanción que se le impuso fue la inhabilitación de su voto para elegir a quien quería que ingresara, aunque ella lo usó como estrategia y le mintió a sus compañeros diciendo que la consecuencia podría ser que vaya directamente a placa la otra semana después de las fiestas.
"Voy a estar en placa seguramente la semana que viene. Por la pelotita que agarré hoy, no me dejaron votar", comenzó diciendo la correntina cometiendo nuevamente otra penalidad ya que no debía hablar de lo que pasó en el confesionario.
"Me dijeron que no podía contar nada de la conversación que tuvimos ahí dentro”, insistió Coti generando posibles sanciones nuevas en su contra. Veremos qué decisión toma “Gran Hermano”.