Los ánimos estaban caldeados para Coti de Gran Hermano y eso terminó derivando en una fuerte discusión y posterior separación con El Conejo. La parejita que hizo alianzas y complot desde el primer día se rompió y ahora se empieza a escribir una nueva historia en el programa.
Te puede interesar
Coti y Conejo tuvieron química desde el primer día. Pero más allá de gustarse y forjar una relación amorosa adentro del reality show, aprovecharon su vínculo para "tejer y destejer" todo tipo de estrategias. Planes que idearon a dúo, que concretaron y que, en la mayoría de los casos, les dieron resultado.
De hecho, hasta el momento de la competencia se fueron todos los jugadores que ellos fueron queriendo, en especial Coti. Pero la última "jugada" de la correntina fue descubierta por Julieta y Romina, dos de sus compañeras, y quedó en evidencia que son rivales.
A partir de eso, las mujeres de la casa (excepto Camila, que es nueva y no se metió) tuvieron un duro enfrentamiento verbal que derivó en que Coti "quede a un lado". Y Conejo decidió advertirle a su por entonces novia que los planes que tenían juntos empezaron a romperse.