El lunes por la noche, Alexis tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano. Resignado pero feliz por la experiencia vivida, entendió que su juego había fallado a último momento.
Te puede interesar
Cuando llegó al debate este martes, se sinceró y admitió: "No creo que me sacaran por juego porque lo hicimos bien, venía todo prolijo, pero quizás, hubo un apuro ahí con la espontánea. De todos modos, yo creo que quizás, desde afuera, se nos vio como traidores, pero esto es un juego y muchas veces dice o hace cosas que no diría afuera".
Al momento de opinar sobre los votos que lo llevaron a placa, se quedó corto pues pensó que lo habían nominado menos compañeros de los que en verdad lo hicieron. Así y todo, al descubrir la verdad, su reacción sorprendió a todos: Alexis se rio bastante.
"Al final me votaron todos", disparó entre carcajadas. La misma actitud había mostrado mientras veía el tape en el que cada uno de los chicos daba las razones de sus votos. El Conejo volvió a demostrar entonces que sabe separar a las personas de su juego y que no les guarda rencor. Ni siquiera a Thiago, que, aun siendo su gran amigo, decidió ponerle votos.