

A medida que la vida dentro de la casa de Gran Hermano fue volviéndose más rutinaria, algunos de los participantes tomaron diferentes roles. Romina, por ejemplo, es quien eligió quedar a cargo de la cocina junto a Alfa.
Con carácter, la hermanita es quien recuerda cuáles son los alimentos que faltan y quien intenta hacer rendir los productos para que duren hasta la próxima compra.
Te puede interesar
Es por esto que, cuando Daniela y Julieta quisieron robar leche de la heladera, su mayor miedo era que Romina las descubriera.
"En la casa se roban alimentos, miren lo que hicieron Daniela y Julieta. Se robaron leche para hacer un súper desayuno", contó Santiago del Moro antes de que mostraran un tape mandándolas al frente.
"¿Tostadas con manteca? Creo que no hay leche", le dijo Daniela a su compañera. "¿Dónde está la leche escondida? Alfa la guardó para hacer budín de pan", respondió pícara Julieta.
"Nos van a retar", advirtió Daniela. "Nadie va a saber que fuimos nosotras", le dijo su compañera. Luego de esto, ambas prepararon un gran desayuno.
Minutos más tarde, llegó Romina y le peguntó a Alfa, quien tampoco sabía lo que había pasado: "Al final no hiciste el budín, ¿no?" "Y si no hay leche", le respondió él ante la mirada sorprendida de Romina que comenzó a buscar el sachet.