La semana pasada, después de la gala de nominación, Julieta habló con Gran Hermano a solas y le pidió celebrar su cumpleaños con una espectacular pool party. Ante el pedido, el dueño de la casa más famosa del país le dijo que lo conseguiría si hacía que Alfa y Ariel hicieran una coreografía con el resto de los hermanitos en competencia.
Obviamente Julieta puso manos a la obra y logró la misión secreta que le dio GH. Por ello, esta tarde fue sorprendida con una súper fiesta en la piscina.
Te puede interesar
¿Cómo fue la fiesta? La fiesta de cumpleaños fue espectacular. La producción decoró el jardín de la casa con globos y pelotas rosas y brillantes alrededor de la pileta. Además hubo torta, una corona plateada para la cumpleañera, espuma y serpentina.
Sin embargo, de tanto bailar efusivamente y entrar y salir a la pileta de manera furtiva, Julieta sufrió un percance con el corpiño de su microbikini. “Julieta, se te escapó”, le gritaban sus compañeros en referencia al pecho derecho de la participante, que quedó un poco al descubierto por unos segundos. Ella se lo tomó con humor y se sumergió en la pileta para acomodarse el traje de baño. Y volvió a escena lista para seguir disfrutando. “Nadie vio nada”, le dijo Agustín.
Todos los hermanitos disfrutaron de la pool party y celebraron con Julieta, quien en un momento del evento fue arrojada a la piscina.