Desde hace algunas semanas, la relación entre Camila y Alfa dentro de la casa de Gran Hermano comenzó a generar ciertas dudas. De hecho, ambos tienen una perspectiva completamente diferente del vínculo que generaron.
Por un lado, la joven asegura que lo ve como "un padre", mientras que el participante de 60 años confesó que la ve como "una mujer y que la edad no importa". Ahora, se suma una nueva polémica tras una confesión de Alfa.
Te puede interesar
Mientras Romina estaba en la cocina, Walter se acercó a charlar y le reveló que había tenido un sueño bastante picante con Camila y su ex mujer.
"¡Qué sueño, por Dios! Venía Camila, me miraba así y me decía 'Alfa, tengo que hablar con vos', y yo estaba ahí, en esa habitación enorme donde había un montón de camas, en una de ellas estaba mi ex, estaba ahí desnuda con una toalla".
Alfa continuó con su relato: "Pero tampoco fue un sueño... Me mira así y dice '¿te parece que estoy bronceada?', y yo la miraba toda desnuda y digo: 'no te puedo creer'. Y viene Camila y me dice 'Alfa tengo que hablar con vos, porque yo me estoy enamorando de vos y es esto muy complicado'".
Te puede interesar
Romina continuaba picando vegetales para el almuerzo y Alfa manifestó cuál fue su respuesta ante la revelación de Camila en su sueño: "Y yo le hablo al oído 'pará, no hables así que están las cámaras. Ya vamos a hablar, no va a haber problema, vos contá conmigo'". En ese momento, Gran Hermano cambió de cámara y cortó la conversación de Romina y Walter.