Durante la madrugada de este viernes, se desataron severas tormentas y fuertes ráfagas de vientos en gran parte del país. Buenos Aires fue una de las provincias más afectadas con el temporal y la casa de Gran Hermano lo sintió fuerte.
Ariel fue el primero de los participantes en levantarse y, al ver toda la casa inundada, comenzó a sacar el agua con un secador de piso.
Te puede interesar
La lluvia intensa y las fuertes ráfagas de viento, provocaron una pequeña inundación en el living de la casa más famosa del país. De esta manera, Ariel se levantó, vio que el agua había ingresado y comenzó a sacarla con un secador de piso.
Además, para no perder la costumbre, se puso una toalla por encima de la cabeza, fue al jardín donde gritó “buen día amigos”, y luego fue a hablar frente al espejo que nos tiene acostumbrados.
Te puede interesar
"Tendría que haber un mensaje... 'Atención, atención, está lloviendo'. Que nos avisen. Como 'cambiá las pilas', yo me levanto", convino Ariel mientras pasaba el secador por la sala de la casa y se quejaba del esfuerzo por tener "la espalda dura".