Desde que empezó Gran Hermano, los participantes dejaron en claro que no tienen filtro. Algunas de sus opiniones ya causaron polémica y las bromas pesadas que se realizan entre ellos ya sobrepasaron el mal gusto que se manejó en otras ediciones. Solo pasó una semana desde que empezó el reality y ya parece que están en guerra.
En ese sentido, en las últimas horas, empezó a viralizarse el video del momento en que Julieta Poggio se encuentra con algo desagradable adentro de su cama: un preservativo que contiene un líquido, que también manchó las sábanas.
Te puede interesar
“¡Qué asco! ¡Se zarpan de verdad! ¡Estaba acá dentro!”, exclamó cuando encontró lo que le habían dejado. Inmediatamente, una compañera intentó calmarla diciéndole que lo que tenía adentro no era lo que ella estaba suponiendo...
Las cámaras atraparon a quiénes fueron los autores de esta “broma”: Mora y Nacho. Por este motivo, el repudio a lo que ocurrió recayó directamente sobre ellos. “Mora metiendo fichas para que piensen que fue otra de las chicas”, comento un usuario de Twitter.
Además, la hermana de Julieta se expresó en sus redes sociales y apuntó por la forma en que los “bromistas”. “Veo que Mora, Martina y Nacho empiezan a criticar el aspecto físico de otra mujer, no lo digo solo por qué es mi hermana. Eso atrasa, no podemos criticarnos así. Son unos caretas”, disparó en TikTok.