Poco a poco se van estableciendo las primeras parejas dentro del famoso reality. En esta oportunidad, Daniela y Thiago no se quedaron atrás y comenzaron a dar sus primeros pasos de pasión en la casa de Gran Hermano.
Sin lugar a duda los encuentros románticos son de los más esperados por los espectadores y dos participantes protagonizaron un momento que encendió todas las alarmas. Dentro de las duchas, el representante de González Catán y la joven de 26 años estuvieron muy cerca.
Te puede interesar
Hace varios días, ambos integrantes de Gran Hermano se mostraron muy juntos en cada rincón de la casa. Luego de pasar un rato de relax en la pileta, Daniela Celis decidió darse un baño y Thiago Medina optó por acompañarla un rato bajo el chorro de agua.
Si bien el momento duró unos breves minutos y ambos estaban con sus respectivos trajes de baño, la representante de La Reja aprovechó para soltar algunos comentarios picantes sobre el encuentro: “Que feo bañarse en malla loco”. Mientras los dos jugadores se pasaban jabón por su cuerpo, aprovecharon la cercanía para mirar un poco el físico de su compañero de ducha.
“Me saco el short”, avisó finalmente Thiago Medina cuando la joven abandonó la ducha. Daniela Celis se acercó y confirmó sorprendida que su dupla estaba completamente desnudo, por lo que decidió no acercarse tanto. “Me estoy sacando la bikini”, le informó ella mientras se terminaba de secar con una toalla.
Cuando el momento de pasión llegó a su fin, el joven de 19 años les avisó a todos los hombres de la habitación lo que había ocurrido en el baño de Gran Hermano. “Yo me entré a bañar con Dani”, reveló con una sonrisa en su rostro. Sus compañeros pidieron más detalles y comenzaron a indagar sobre la ducha privada.
Te puede interesar