Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este lunes 28 de noviembre en la Gala estuvo presente la última eliminada: Juliana y se debatió de algunas cosas que pasaron en los últimos días en la casa.
Te puede interesar
Además, compartieron un video en donde se vio la reconciliación de Thiago y Daniela después de haber tenido la primera pelea en tan poco tiempo de relación. En ese momento, se la vio a la morocha pedirle al joven que “vayan despacio” y sin títulos porque todavía no sabía “qué es lo que quería”.
Por otro lado, Thiago confesó que en ocasiones siente que necesita aire: “Está todo bien lo que tenemos nosotros. Pero uno necesita espacio, porque estamos mucho tiempo juntos”.
Y ella respondió: “Si vamos lento. No sé si me quiero acercar o alejar. No sé si te quiero como compañero o algo más”.
Y él indicó: “Vayamos bien tranqui. Estamos viendo qué onda. No me quiero hacer mal. Si se tiene que dar se va a dar”.
Después de que se reconciliaron, pasaron una noche muy caliente dentro del sauna.
Thiago armó su "nidito de amor" e invitó a Daniela. Al hacer la seña del consentimiento frente a las cámaras, ambos tuvieron una noche de sexo. En las imágenes mostradas durante el programa de este lunes, se los pudo ver teniendo relaciones en el sauna, la habitación y el baño.
De esta manera, sellaron su reconciliación de una manera muy hot, aunque ambos acordaron no ponerle título a su vínculo.
Te puede interesar