Coti de Gran Hermano se robó el protagonismo, hizo la espontánea contra dos mujeres de su aparente grupo y terminó llorando al escuchar que la acusaron de “traidora”.
Te puede interesar
Avanzan las semanas en el reality de la casa más famosa del país y las rispideces y las “traiciones” empiezan a aparecer. En este caso, Coti realizó una arriesgada maniobra de juego en Gran Hermano y terminó angustiada, contándole todo a Alexis, el Conejo.
Según el relato de la joven correntina, arregló con varias de las chicas ir contra los hombres de Gran Hermano, a modo de estrategia, pero terminó haciendo lo contrario, y un grito desde afuera la descolocó y la angustió por completo.
En el clip, que se viralizó en las redes sociales, se la puede ver a Coti llorando mientras le cuenta todo a su flamante pareja dentro del reality.
Descolocado y sorprendido, el Conejo le pregunta: “Pero, ¿qué es una guerra entre hombres y mujeres?”, y sin responderle, le detalla lo que la angustió: “Escuché que gritaron Coti traidora (desde afuera)”.
Finalmente, el cordobés la consuela con un abrazo, sentados en la cama de una de las habitaciones, y se queda inquieto pensando por qué decidieron eso las mujeres.
Lo cierto es que parte del llanto tiene que ver con que verdaderamente no cumplió su palabra con las chicas de “ir contra los hombres” de Gran Hermano, ya que luego realizó la espontánea contra Lucila y Mora.