A medida que pasan los días en Gran Hermano 2022, los humos van subiendo de temperatura entre los participantes. Y en esta oportunidad una broma de Constanza “Coti” Romero a Walter “Alfa” Santiago terminó en un cruce a los gritos.
Todo comenzó cuando la joven decidió agarrar los pañuelos que su compañero usa en la cabeza y guardarlos en otro lugar. Y alertado de su actitud, Alfa se enojó: “Si llegaste a tocar algo, te agarro la ropa y te la quemo. Yo no toqué nada, ni te escondí nada a vos”, lanzó.
Te puede interesar
Fue entonces que Coti no se quedó callada y redobló la apuesta: “¿Cómo qué no? Fui a preguntar al Confesionario y encima me dijeron que iba a haber sanción porque las cosas no se tocan”. A lo que el concursante continuó con su enojo: “Se piensan que yo tengo 20 años”.
“Si me llegó a tocar las cosas, le agarro la ropa y se la prendo fuego. A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, continuo. Y Constanza cerró la discusión con un tremendo exabrupto: “Vos empezaste, Alfa. La con… de tu madre te voy a hacer. Báncatela”.