Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país y los hermanitos se convirtieron en los personajes que se encuentran en boca de todos los argentinos. Entre ellos se encuentra Juliana Díaz, una joven de 31 años que antes de ingresar al reality apostó por varios retoques estéticos.
Te puede interesar
Oriunda de Venado Tuerto, Juli es una de las favoritas de la casa. En su presentación, la morocha contó que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá del corazón también perdió la vida hace un tiempo atrás.
En su presentación, Juliana Díaz adelantó alguna de sus características. Se definió como coqueta, ya que dijo no salir de su casa sin maquillarse; y aseguró: "A donde voy siempre me gusta alguien".
Te puede interesar
Por último contó que tiene "un don". "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", sentenció.
Antes de formar parte del reality más famoso del país, Juliana Díaz pasó por el quirófano y se realizó algunos retoques estéticos. La joven tiene operadas las lolas y la nariz.