Los participantes de Gran Hermano no se aguantan más. Llevan más de dos semanas alejados de sus parejas sin poder tener sexo y las hormonas están a flor de piel.
Si bien entre algunos de ellos ya se formaron parejas que tuvieron relaciones, hay otros que recurrieron a la autosatisfacción. Uno de ellos se masturbó, dejó el calzoncillo sucio y encontraron la evidencia.
Te puede interesar
Mientras un grupo de participantes estaba en la habitación amarilla de Gran Hermano, vieron que había un bóxer gris con una mancha y, cuando lo levantaron, notaron que tenía semen. Horrorizadas, algunas chicas gritaron: “¡Qué asco!”. Tras esto, Nacho agarró la prenda y se puso a preguntar uno por uno de quién era.
Thiago se acercó y dijo: “Mío no es”. Por su parte, Mora cruzó a Nacho y le preguntó en chiste: “¿Tan rápido arrancás?”. “No se aguantó”, acotó Juan y la concursante exclamó: “¡Pónganlo a lavar ya!”.
Luego, el líder de “Los Monitos” señaló a La Tora y le dijo: “Acá está la culpable”. Ella le respondió: “Lo mojaste, boludo”, y estalló de risa. Sin embargo, todos apuntaron contra Agustín por algo que vio Alfa a la noche.
Alfa de Gran Hermano contó que encontró in fraganti a Agustín en la cama y estalló todo: “Se movía”
Mientras todos dormían, Agustín Guardis hizo de las suyas. Y quien lo encontró fue el participante más grande de Gran Hermano. En una charla con Romina y Juan, Alfa habló de “la camita de Agustín ayer a la noche” e hizo un gesto con sus manos que subían y bajaban. “¿Me estás jodiendo?”, se sorprendió el taxista, y su compañero insistió: ““Sí, bolu. Y tiene toda la pinta de psicópata, de paje**”. “Se movía todo”, aseguró.