El domingo, Julio Ricardo Medina, el padre de Thiago de Gran Hermano, fue detenido por “lesiones y amenazas”. En este contexto, Estefi Berardi contó detalles acerca de la situación de las hermanas del participante, siendo una de ellas la atacada por este hombre.
La panelista de LAM y Mañanisima aseguró que habló con Camila y Brisa. “Camila me contestó después del mediodía, cuando le dieron el alta de la clínica, que fue la que peor salió porque recibió los golpes de puño en su cabeza”, explicó en el programa conducido por Ángel de Brito.
Te puede interesar
“Se fue a la casa de la tía”, aclaró, haciendo referencia al lugar donde se hospeda Camila tras la golpiza. “Ella se interpuso en la agresión a su hermana. El padre agredió a Brisa y Camila se interpuso en esa discusión”, acotó el conductor, buscando la confirmación de la panelista.
“Brisa me confirmó que a ella no la agredió bajo ningún punto físicamente, que discutieron un poquito y fue normal”, retrucó ella. “El hermano intercede, luego Camila y ahí la discusión fue subiendo el tono y terminaron a los golpes”, cerró.
“Camila me dijo que se siente dolorida todavía y que quiere descansar porque le duelen los golpes que recibió, por eso no va a dar notas”, agregó Berardi. Además, Estefi vocalizó las palabras de Brisa y sus deseos para que su padre vuelva a la casa: “Estamos todos bien, yo no quiero que mi papá esté preso. Creo que él se confundió, que necesita hacer un tratamiento para sus adicciones, vamos a poner una perimetral y que haga un tratamiento”.
“Ella me hizo hincapié muchas veces de que ella quiere estar con sus hermanos, todos juntos y no separarse”, cerró Estefanía Berardi, haciendo referencia a las palabras que expresó la hermana del participante en una charla privada entre ellas.