El padre del participante que conmovió a todos los televidentes en Gran Hermano, fue detenido por lesiones y amenazas. Según informaron, Julio Ricardo Medina agredió a Camila Ayelén Díaz, su hijastra. Hay que aclarar también que quien realizó la denuncia fue la hermana melliza del jugador de La casa más famosa del país, Brisa.
El periodista Gustavo Méndez informó sobre los hechos y contó: "Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial”.
Te puede interesar
Florencia de la V no se quedó afuera de la situación y en su programa, Intrusos en el espectáculo cuestionó las actitudes que tuvieron de no contarle nada al jugador sobre la situación que estaba viviendo su papá: "A mí lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que ayer en plena gala Santiago del Moro habla y dice 'ya están activados los protocolos'. ¿Qué es activar los protocolos?", se preguntó sorprendida.
Por otro lado, Maite, panelista del programa informó sobre la situación que tiene al papá del jugador más humilde de la casa: "En realidad ´El protocolo de Gran Hermano´, siempre lo que estableció fue que si hay una muerte de un familiar o de un allegado se le comunica al participante". Además, agregó que en el caso de Thiago la decisión fue no comunicárselo, cerró.
Esto provocó nuevamente la dura crítica de Florencia que admitió: "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa". Recordemos que, si bien a Thiago Medina no le comunicaron nada, el conductor de Gran Hermano informó que desde la producción están en contacto permanente con la familia y que es una situación bastante complicada.
Brisa hermana de Thiago habló con Estefi Berardi, panelista de LAM y le aseguró que a ella su papá no la agredió pero que si hubo una discusión en la que que Camila su hermana recibió golpes de puños en la cabeza.
Te puede interesar