Thiago es una de las personas más queridas en la casa de Gran Hermano, de hecho es el claro favorito para ganar; por esto y la humildad que demostró en la primera semana en la casa, LAM fue hasta su hogar y habló con sus familiares y amigos sobre su emocionante historia de vida.
"Él no quería anotarse, pero nosotros le insistimos. Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos mal todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emocionó su personalidad, que siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro", comenzó Brisa, la melliza del participante.
Te puede interesar
"Creo que se está comprando a todos los argentinos, por lo que veo hablan todos de él, lo siguen todos. Yo trabajo en Casanova y me pararon para felicitarme por Thiago, la gente me conoció y me dicen que están todos con Thiago, es un orgullo para mí", agregó Julio, el papá.
"Como siempre se lo dije, prefiero que se rompa el lomo laburando, te lo digo por el trabajo en el mercado porque yo trabajé en el mercado, ahí tenés gente que trata bien, que te trata mal. A lo que a nosotros nos unió es el fallecimiento de nuestra mamá, fue muy duro, el otro día vino llorando y me dijo que extraña a mamá", sumó Camila, la hermana y quien cumple el rol de madre en la casa.
Y agregó: "Hace diez años que no tenemos mamá, ahora se van a cumplir once, no sé qué le pasó, le dio un paro y.... es duro. Mi mamá cuando falleció mi hermanita tenía ocho días, Thiago dijo que tenía dos meses, pero en realidad tenía ocho días de vida. Todo lo que está viviendo es un lujo, el otro día se puso mal por nosotros, porque siempre hacemos algo y nunca nos falta el plato de comida".
"Anoche me dormí muy angustiada, hay veces que siento lo que siente él, cuando él está angustiado me transmite la angustia y ayer me dormí angustiada", reveló Brisa. Por otro lado, Camila, la otra hermana de Tiago, señaló: "Él no está jugando, está disfrutando, va a tener que caer en la realidad y ponerse a jugar, no lo puede creer".
"¿Sabes lo que es ver a tu hermano carretear? eso es ganarse vida, te lo digo porque sé lo que es el frío, el hambre, no desayunar bien por traer un mango a tu casa; se cuanta veces vino paspado y le decía que no vaya a trabajar y me decía que sí, es muy laburador. En el Mercado Central todos saben quién es Thiago, labura bien, siempre se rompió el lomo", añadió.
"Cuando lo llaman fue una emoción de él, saltó arriba de todos nosotros y dice 'me mandaron mensaje, gorda mira' y ella decía 'no Thiago, mentira' hasta que le mostró y era verdad", contó Brisa. "Hace cinco días estaba juntando cartones y ahora miralo donde está, menos mal que entró porque si no seguiría juntando cartones", cerró el hermano menor de Thiago.