¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2022: la emoción de Alfa cuando Maxi lo salvó

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Jueves, julio 04, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Jueves, julio 04, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano 2022: la emoción de Alfa cuando Maxi lo salvó

Tras una nueva gala en la casa más famosa del país, el cordobés salvo a Walter Santiago y este reacciono de una forma particular 

Redacción
28/10/2022 10:19
PUBLICIDAD

La gala del jueves en Gran Hermano 2022 iba a ser definitiva para direccionar los resultados de la votación que se conocerán el domingo. El protagonista de la gala fue Maximiliano Giudici, quien por haber ganado la prueba de líder tenía que salvar a uno de los nominados. Su decisión sorprendió a varios de la casa cuando anunció que elegía a Walter AlfaSantiago para que continúe en la casa.

La placa de nominados estaba formada por Juan Reverdito, Nacho Castañares, Martina Stewart Usher y Alfa. Cuando Santiago del Moro estableció comunicación con la casa, Maxi explicó los porqués de su decisión: “Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”.

El cordobés también le contó al conductor cómo se sentía la casa luego de la salida de Tomás Holder: “En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”.

La emocion de Alfa

Después del suspenso, finalmente Maxi anunció que elegía a Alfa para salvarlo. Alfa festejó con los puños en alto, y cuando se despidió el conductor, se acercó a saludar a su compañero. Ese gesto hizo que otros participantes se sumaran al abrazo grupal para contener a Alfa, quien se había emocionado.

Algunos bromeaban con que lo había salvado porque era el que más cocinaba y hacía pan todos los días. Luego se fue a la habitación, y se sentó a conversar con Thiago, Marcos, Alexis y Maxi: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”, contó Alfa.

Mientras tanto, en el patio se juntaron a conversar Nacho y Martina, quien se mostró claramente disgustada con ser una de las que podrían abandonar la casa: “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”, comentó con enojo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD