Julieta de Gran Hermano se ha convertido en una de las participantes más queridas por sus divertidas ocurrencias dentro del reality. Esta vez, la joven volvió a convertirse en la protagonista por una extravagante situación.
¿Qué fue lo que pasó? A Julieta le salió un granito en la frente y se mostró indignada con la situación. "Le pasó una de las peores cosas que le podía pasar y es que le salió un grano. Van a ver lo que es, fue un velorio", comentó Santiago del Moro.
Te puede interesar
Luego de esto, le preguntó a Patricia, la mamá de la participante: "¿En tu casa es igual con los granos?" "En mi casa es igual con todo lo que ven", admitió entre risas.
"Se puso muy mal por un grano", insistió el conductor. Tras poner el tape, comenzó a escucharse cómo Cata le daba algunos consejos: "No te pongas pasta dental, igual que con las quemaduras, hace mal ponerse eso".
"Me lo voy a sacar ya. No lo quiero tener más (al grano)", respondió ella angustiada. "Deja de estar mirándote todo el tiempo al espejo. No se te va a ir", la retó Cata.
Molesta con la situación, Julieta continuó sus quejas: "Ya hace cuatro días lo tengo". "Es un grano nada más", le contestó Agustín.
"¡Es enorme! Ya estoy harta de tenerlo. Es muy feo, lo odio", estalló la actriz. Intentando consolarla, Agustín cerró: "Ya tenés mucho menos que ayer, casi no se nota".
Te puede interesar