En un juego por el Día de los Enamorados, todos los participantes de Gran Hermano se expusieron a un juego temático y respondieron preguntas bastante íntimas sobre el amor y sus derivados.
Te puede interesar
En ese contexto, a Romina le preguntaron si "el tamaño importa" y la exdiputada sorprendió a todos sus compañeros con una revelación íntima sobre un novio que tuvo hacer algún tiempo atrás.
La hermanita, madre de tres hijas, confesó que una expareja suya era poco dotado pero, sin embargo, fue con quien mejor la pasó en la intimidad, según dijo.
Julieta interrogó a sus compañeros y Lucila La Tora respondió que para ella si importa porque estuvo "con alguien que tenía micro pene y era horrible". Y agregó: "La pasé muy mal, tenía que fingir".
"Algunos dicen que es según cómo lo use...", espetó Disney, a lo que la experimentada hermanita respondió: "Yo tuve un novio que la tenía muy chiquitita, no sé si micro, pero era chiquitito, como un dedito. A mí me encantó. Re bien. Fue una de las personas que más me gustó".
Ante la insistencia de la joven que le preguntó si "había tenido otro así", sostuvo: "No, no. Digo que fue una de las personas, en el sexo, con la que más me gustó estar y creo que la tenía así (mostró un dedo). Yo tenía mucha piel. Fue mi novio".
Te puede interesar