Gran Hermano cumplió su novena semana al aire y todo está revolucionado con la entrada de Ariel y Camila. El juego se pone cada vez más caliente y todos están ansiosos por lo que puede llegar a pasar en los próximos días.
En la noche de este lunes 19 de diciembre tuvo lugar la gala de eliminación, ya que el domingo se jugó la final del Mundial de Qatar 2022 y trasladaron el programa para el lunes. En la primera parte el conductor reveló que Romina era la primera de las mujeres que quedaba afuera de la placa, ya que recibió muy pocos votos del público.
Te puede interesar
Luego, la definición fue entre Daniela y Julieta, ambas amigas desde que inició el reality. En el momento de decir quién abandonaba la casa, se mostraron muy tristes y cuando Santiago gritó el nombre de “Daniela” hubo una persona que rompió en llanto y sorprendió a todos.
Esta persona fue Coti, que demuestra día a día que es una excelente jugadora y se mostró muy afligida por la salida de su amiga Daniela, a pesar de que hace unos días le clavó la nominación espontánea y les hizo creer que “la habían sancionado”.
Mientras todos la saludaban, la rubia no paraba de llorar y se secaba las lágrimas con un pañuelo, la acompañó a buscar la valija y le dio un sentido abrazo.
De esta manera, Thiago se quedó también sin novia y fue uno de los que más lamentó su partida, después de haber tenido la opción de salvarla.
Cabe destacar que la próxima semana podrán entrar los exparticipantes y los jugadores deberá elegir quien vuelve al juego.
Te puede interesar