Navidad y Año nuevo suelen ser fechas muy movilizantes para la mayoría de las personas. En general, se hacen balances, se recuerdan a los que no están y se hacen replanteos que pueden afectar las emociones. Si a esto le sumamos el aislamiento y la falta de contacto con los seres queridos que afrontan los participantes de Gran Hermano, el combo es explosivo.
Alfa es uno de los que más fuerza ha demostrado dentro de la casa. Su personalidad y carácter combativo lo ayudaron a sobrellevar los roces con sus compañeros y las peleas frecuentes que tiene con ellos. Pero, así y todo, el no poder ver a su hija y a su hermano le terminó afectando.
Te puede interesar
Este fin de semana, se lo vio tomar una foto de su hija y su nieta y llorar como un niño. Tal fue su angustia que Nacho se acercó a abrazarlo. Más tarde, ya mucho más aliviado, se fue al patio y charló con Marcos sobre lo mucho que extraña a 'sus chicas'.
"Que esté lejos me da mucha impotencia. No sé si fui el mejor papá, pero siempre intenté hacer las cosas lo mejor posible", le contó. El salteño intentó consolarlo: "Vos la sentís lejos pero ella te tiene cerca. Te ve todo el tiempo acá".
Esas palabras reconfortaron de algún modo a Alfa que terminó muy agradecido con su compañero.