Hace un tiempo, en medio de sus vacaciones por el Caribe y Miami, Florencia Peña recibió la gran propuesta de casamiento por parte de su pareja, Ramiro Ponce de León. Y fue luego de aceptar y colocarse el anillo que le regalo el abogado salteño que la actriz adelantó que se viene festejo por partida doble.
Con el transcurso de los días la conductora de América fue dando detalles de cómo será la futura boda que se repartirá entre Buenos Aires y Cafayate. “Es hermoso el lugar, y tiene mucho que ver con nosotros, con nuestra historia de amor, con cómo nos conocimos. Nos parece que es un lugar que nos representa”, remarcó la artista.
Y agregó: “Nos representa Salta porque él es salteño y tiene mucha gente que lo quiere. Vamos a ir a su tierra y después festejaremos en la mía. Los de allá van a ser más campestres, un poco más de la onda del lugar, y acá van a ser más yo, bien en pelotas”. Asimismo, Peña contó que la wedding planner será Claudia Villafañe, dueña de la empresa de eventos Plan V.
En la cuenta regresiva para que lleguen esas dos importantes fechas para en Socios del Espectáculo revelaron que por estos días la conductora de LPA estaría lidiando con el tema de los canjes para su casamiento… y que se le estaría haciendo difícil el hecho de "garronear" buena mercadería.
“La famosa se casa y los canjes que le están llegando no le aseguran una boda exitosa, y está asustada. Ella dijo, con lo que soy en las redes el día que me case me van a llover los canjes y no estarían viviendo lo que ella esperaba. Tiene miedo que si el canje es muy choto le llegue el queso medio podrido”, informó Rodrigo Lussich.
"Será todo por canje y no serán buenos. Los sandwiches de miga serán una pobreza", detalló Calabró.
Haciéndose eco de los dichos del conductor de El trece, Marina Calabró se refirió a la noticia en Lanata sin filtro y disparó: “Lussich y Pallares están convencidos de que la boda de será toda por canje y que, encima, los canjes buenos no aparecen. Y los sándwiches de miga serán una pobreza”.
“A veces no es una cuestión de dinero. Hay gente más desprendida y otra más conservadora a la hora de los canjes. Peña, solo con la plataforma Divas Play están arriba de las 50 lucas por mes. Es una cuestión de si podemos rascar algo, rasquetas”, cerró la periodista.